Preguntas Frecuentes (FAQ)

Acerca de la Brewtal Box

b
¿Qué sucede si estoy insatisfecho con el producto?

Brewtal es un servicio para probar diferentes cervezas de todo el mundo. Sabemos que no todos tienen los mismos gustos y podrá haber ocasiones en las cuales la selección del mes no sea de tu total agrado. Te invitamos a abrir tu mente y probar nuevos sabores. En caso de que por alguna razón la selección del mes no sea de tu gusto, o el producto este en mal estado, te pedimos nos envíes un correo electrónico a customerservice@bebrewtal.com. Valoraremos caso por caso y te daremos una respuesta. Nuestro objetivo primordial es tu satisfacción.

b
¿Aparece algún tipo de información relacionada con el precio en la Brewtal Box?

No debería haber ningún tipo de información relacionada con el precio en el contenido de la Brewtal Box en si. El precio estará especificado en el recibo de compra que recibirás en tu dirección de facturación.

b
¿Puedo opinar acerca de las cervezas?

Cada mes estaremos publicando en nuestras cuentas de Instagram y Facebook ( @bebrewtal ) contenido e información sobre las cervezas que hemos enviado. Puedes enviarnos tus opiniones directamente en nuestras redes sociales o a nuestro correo electrónico customerservice@bebrewtal.com . Te agradeceremos mucho tus comentarios. Nuestro objetivo es ¡siempre mejorar!

b
¿El empaque es reciclable?

Nuestras cajas están hechas de cartón que es un material reciclable. Las latas de aluminio y el vidrio de las botellas también son reciclables. Por favor deshazte de ellas responsablemente.

b
¿Las cajas son más caras de lo que cuestan en un supermercado?

La gran mayoría de las cervezas artesanas que estarás recibiendo en tu Brewtal Box ni siquiera las podrás encontrar en un supermercado. Las cervezas que escogemos para la Brewtal Box, son cervezas artesanales nacionales e internacionales de muy alta calidad y poca producción que en la vasta mayoría de los casos no son parte de la oferta de productos de un supermecado regular. Dicho esto, al suscribirte a un plan de Brewtal Box tendrás la oportunidad de probar cervezas artesanas que de otra manera serían difícil de encontrar. Solo en las pocas tiendas especializadas en cervezas artesanas que existen en España es posible encontrar estas, y con una suscripción Brewtal nos encargaríamos de hacerte llegar estas joyas directamente a tus manos, sin salir de casa. 

Puedes ver en nuestro Brewtal Blog fotografías increíbles de las cervezas, historias de las 'breweries', y descripciones de todas las cervezas que hemos escogido para la Brewtal Box desde su lanzamiento en Marzo 2018. 

Si tienes mas preguntas acerca de la Brewtal Box y las cervezas que incluimos, no dudes en contactarnos en customerservice@bebrewtal.com



b
¿Qué tipos de cerveza estaré recibiendo?

Cada mes te estaremos enviando en tu Brewtal Box una gran variedad de estilos de cervezas artesanas que va desde las mas populares ales (IPA's, pale ales, etc), las sours, hasta las oscuras stouts y porters. También ediciones especiales y colaboraciones entre cervecerías, ¡pero SIEMPRE  frescas y con las mejor calidad!

En nuestro Brewtal Blog puedes ver la selección que el Equipo Brewtal ha hecho desde la Brewtal Box #001.


Envíos

b
¿Qué debo hacer si aún no recibo mi Brewtal Box?

En la web de DHL, puedes hacerle seguimiento detallado al envío de tu Brewtal Box del mes con el número de "tracking" de DHL que te haremos llegar por correo electrónico al momento de preparar los envíos del mes. En el caso de que no puedas localizar tu Brewtal Box en la web de DHL, por favor contáctanos a customerservice@bebrewtal.com para que te ayudemos a encontrarla.

b
¿A dónde puedo recibir mi Brewtal Box?

Enviamos la Brewtal Box tanto dentro de España Peninsular y como a las Islas Baleares, esta última region con un recargo de €6.00 por caja. Por el momento no enviamos a las Islas Canarias dado el alto coste de transporte.  


b
Paquetes dañados

Te recomendamos que antes de firmar de recibido por el paquete chequees la caja para ver si existe algún tipo de daño o rotura. En caso de que esto suceda por favor infórmalo de inmediato a la persona que te entrega el paquete, toma fotos y envíanoslas lo antes posible a customerservice@bebrewtal.com, analizaremos caso por caso y te daremos una respuesta de inmediato. Nuestro objetivo primordial es tu satisfacción.

b
Devoluciones

Brewtal no acepta devoluciones de productos. Pero, en caso de que tengas algún comentario ó incidencia con este, te pedimos nos lo hagas saber en customerservices@bebrewtal.com dentro de los primeros 7 días y trataremos de ajustarnos de la manera más eficiente a tus necesidades. Nosotros elegimos las mejores cervezas artesanas para que pruebes y disfrutes de nuevas experiencias, por lo que te recomendamos tengas una mente abierta para descubrir nuevos sabores. Nuestro compromiso está con el cliente, estamos aquí para escucharte.

b
¿Cuál es el coste de envío?

No hay ningún coste adicional por el envío de tu Brewtal Box dentro de España Peninsular. Solo pagarás tu suscripción y el coste de envío lo cubrimos nosotros. Los envíos a las Islas Baleares tienen un recargo adicional de €6.00. Por el momento no enviamos a las Islas Canarias dado el elevado coste de transporte.

b
¿Cual es la fecha límite (o fecha de corte) de la suscripción y cuando hacen el envío de la primera Brewtal Box?

La Fecha Límite o fecha de corte es el día 15 del mes.

Dicho lo anterior:

1) Si te suscribes antes o justo en la Fecha Límite, el pago de la subscripción se procesará de inmediato y te enviaremos tu primera Brewtal Box alrededor de la primera semana del mes posterior al pago. 

Ejemplo: Si te suscribes el 15 de Enero (o antes), el pago de la subscripción se procesará el mismo 15 de Enero (o antes) y recibirás tu primera Brewtal Box alrededor de la primera semana del mes de Febrero.

2) Si te suscribes después de la Fecha Límite, el pago de la subscripción se procesará de inmediato y te enviaremos tu primera Brewtal Box alrededor de la primera semana del mes que sigue al mes posterior al pago. 

Ejemplo: Si te suscribes el 16 de Enero, el pago de la subscripción se procesará el mismo 16 de Enero  y recibirás tu primera Brewtal Box alrededor de la primera semana del mes de Marzo.

b
¿Qué día del mes recibiré las cervezas?

La primera semana de cada mes realizamos los envíos de todas las Brewtal Box del mes. 

Nota:

Una vez preparados y programados los envíos de las Brewtal Box, el sistema de DHL te enviara un correo electrónico con el numero de tracking de tu Brewtal Box, con el cual podrás hacerle seguimiento a tu Brewtal Box directamente en la web de DHL.  Los envíos normalmente toman 24/48h desde el momento que son recogidos en nuestro almacén por DHL.

b
¿Se puede hacer seguimiento a mi envío?

En la web de DHL, puedes hacerle seguimiento detallado al envío de tu Brewtal Box del mes con el número de "tracking" de DHL que te haremos llegar por correo electrónico al momento de preparar los envíos del mes. En el caso de que no puedas localizar tu Brewtal Box en la web de DHL, por favor contáctanos a customerservice@bebrewtal.com para que te ayudemos a encontrarla.


b
¿Puedo editar mis datos de contacto o la dirección de entrega?

Puedes editar tanto tus datos de contacto, como tu dirección de entrega en tu zona de usuario de nuestra web. Ten en cuenta sin embargo, que una vez que tu Brewtal Box haya sido enviada podrás editarlos, pero el cambio quedará registrado para el siguiente envió. En caso de necesitar más ayuda con este tema, por favor contáctanos a customerservice@bebrewtal.com


Nota Importante:

Actualmente nuestro proveedor de mensajería DHL envía a nuestros suscriptores un correo electrónico con un numero de "tracking" del envío de la Brewtal Box del mes.  Una vez que recibas este, podrás acceder al portal de DHL y realizar los siguientes cambios:

1) Punto de Recogida: podrás solicitar que DHL haga entrega de tu Brewtal Box directamente en un punto de DHL Service Point . El sistema de DHL te lleva de la mano y de manera interactiva (mapas) te indica los DHL Service Points cercanos a la dirección de entrega original.

2) Fecha de Entrega: podrás re-porgramar la fecha de entrega  de tu Brewtal Box.

3) Vecino / Conserje: podrás solicitar que tu Brewtal Box le sea entregada a un vecino, conserje u otra persona.

4) Nueva Dirección: podrás cambiar la direccion de entrega de tu Brewtal Box, siempre que sea dentro de la misma provincia de la dirección de entrega original.

Sin embargo, siempre podrás solicitar cambios o consultar el estado de tu pedido contactandonos a nuestro correo electrónico customerservice@bebrewtal.com


b
¿Puedo elegir el día y la hora de entrega?

Actualmente nuestro proveedor de mensajería DHL envía a nuestros suscriptores un correo electrónico con un numero de "tracking" del envío de la Brewtal Box del mes.  Una vez que recibas este, podrás acceder al portal de DHL y realizar los siguientes cambios:

1) Punto de Recogida: podrás solicitar que DHL haga entrega de tu Brewtal Box directamente en un punto de DHL Service Point . El sistema de DHL te lleva de la mano y de manera interactiva (mapas) te indica los DHL Service Points cercanos a la dirección de entrega original.

2) Fecha de Entrega: podrás re-porgramar la fecha de entrega  de tu Brewtal Box.

3) Vecino / Conserje: podrás solicitar que tu Brewtal Box le sea entregada a un vecino, conserje u otra persona.

4) Nueva Dirección: podrás cambiar la direccion de entrega de tu Brewtal Box, siempre que sea dentro de la misma provincia de la dirección de entrega original.

Sin embargo, siempre podrás solicitar cambios o consultar el estado de tu pedido contactandonos a nuestro correo electrónico customerservice@bebrewtal.com

b
¿Qué sucede si no estoy en casa a la hora de entregarse el pedido?

Nuestro proveedor de mensajería DHL realizará dos intentos de entrega. Si no tienen éxito intentarán llamarte al teléfono que nos proporcionaste con el fin de re-programar la entrega. En caso de que no te localicen, estos devolverán el paquete a nuestro almacén.

Nota Importante:

Actualmente nuestro proveedor de mensajería DHL envía a nuestros suscriptores un correo electrónico con un numero de "tracking" del envío de la Brewtal Box del mes.  Una vez que recibas este, podrás acceder al portal de DHL y realizar los siguientes cambios:

1) Punto de Recogida: podrás solicitar que DHL haga entrega de tu Brewtal Box directamente en un punto de DHL Service Point . El sistema de DHL te lleva de la mano y de manera interactiva (mapas) te indica los DHL Service Points cercanos a la dirección de entrega original.

2) Fecha de Entrega: podrás re-porgramar la fecha de entrega  de tu Brewtal Box.

3) Vecino / Conserje: podrás solicitar que tu Brewtal Box le sea entregada a un vecino, conserje u otra persona.

4) Nueva Dirección: podrás cambiar la direccion de entrega de tu Brewtal Box, siempre que sea dentro de la misma provincia de la dirección de entrega original.

Sin embargo, siempre podrás solicitar cambios o consultar el estado de tu pedido contactandonos a nuestro correo electrónico customerservice@bebrewtal.com


Gestiona tu Cuenta

b
¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?

Puedes cancelar tu suscripción antes del día de cobro automático (los días 15) directamente en la zona de usuario de nuestra web en el momento que lo desees la misma se hará efectiva de acuerdo a lo siguiente:

Suscripción 1 Mes:   si cancelas antes del día de cobro automático de la mensualidad, es decir antes del día 15 del mes, la cancelación se hará efectiva de inmediato. En caso de realizar la cancelación posterior al cobro automático (durante o luego del día 15), te enviaremos la Brewtal Box del mes y la cancelación se hará efectiva inmediatamente después de dicho envío. 

Suscripción 3 Meses:   si cancelas antes del día de cobro automático del trimestre, es decir antes del día 15 del mes de envío de la tercera y última Brewtal Box del trimestre en curso, la cancelación se hará efectiva de inmediato. En caso de realizar la cancelación posterior al cobro automático (durante o luego del día 15), te enviaremos las Brewtal Box de los 3 meses y la cancelación se hará efectiva inmediatamente después del tercer envío. 

Suscripción 6 Meses:   si cancelas antes del día de cobro automático del semestre, es decir antes del día 15 del mes de envío de la sexta y última Brewtal Box del semestre en curso, la cancelación se hará efectiva de inmediato. En caso de realizar la cancelación posterior al cobro automático (durante o luego del día 15), te enviaremos las Brewtal Box de los 6 meses y la cancelación se hará efectiva inmediatamente después del sexto envío.

Suscripción 12 Meses:   si cancelas antes del día de cobro automático del año, es decir antes del día 15 del mes de envío de la doceava y última Brewtal Box del año en curso, la cancelación se hará efectiva de inmediato. En caso de realizar la cancelación posterior al cobro automático (durante o luego del día 15), te enviaremos las Brewtal Box de los 12 meses y la cancelación se hará efectiva inmediatamente después del decimosegundo envío. 

Alternativamente puedes enviarnos un correo electrónico a customerservice@bebrewtal.com con tu solicitud de cancelación. En miras de mejorar nuestros productos y servicios te agradecemos incluir en tu solicitud de cancelación los motivos por los cuales deseas cancelar.

b
¿Puedo saltarme un mes?

Puedes gestionar tu Calendario de Entregas en tu zona de usuarios de nuestra web.  Si tienes dudas, preguntas o alguna petición especifica contáctanos a través del correo electrónico customerservice@bebrewtal.com

b
¿Qué puedo hacer si no he recibido mi recibo de compra?

Contáctanos a través del correo electrónico customerservice@bebrewtal.com

b
¿Cómo renuevo mi suscripción?

Lo hacemos fácil para ti. La renovación de tu suscripción a Brewtal se hace de manera automática. Una vez vez finalizado el período del plan elegido (1 mes, 3 meses, 6 meses o 1 año), nuestro sistema automáticamente realiza la renovación y cobro de tu suscripción a Brewtal.  La renovación y cobro tu suscripción se realiza los días 15 del mes en el que recibes tu ultima Brewtal Box.

Ejemplo:

Si estas suscrito al plan trimestral y recibiste tu tercera y ultima Brewtal Box la primera semana de Enero, la renovación y cobro tu suscripción al plan trimestral se realizará automáticamente el 15 de Enero.

Si tienes preguntas sobre esto no dudes ponerte en contacto con nosotros en customerservice@bebrewtal.com


b
Tengo problemas con el acceso a mi cuenta

Haz clic en “olvidé mi contraseña” y reinicia tu contraseña con el enlace que te será enviado a tu correo electrónico. Si esto no funciona, por favor ponte en contacto con nosotros a customerservice@bebrewtal.com y con mucho gusto te ayudaremos a resolver el problema.


b
¿Puedo editar mis datos de contacto o la dirección de entrega?

Puedes editar tanto tus datos de contacto, como tu dirección de entrega en tu zona de usuario de nuestra web. Ten en cuenta sin embargo, que una vez que tu Brewtal Box haya sido enviada podrás editarlos, pero el cambio quedará registrado para el siguiente envió. En caso de necesitar más ayuda con este tema, por favor contáctanos a customerservice@bebrewtal.com


Nota Importante:

Actualmente nuestro proveedor de mensajería DHL envía a nuestros suscriptores un correo electrónico con un numero de "tracking" del envío de la Brewtal Box del mes.  Una vez que recibas este, podrás acceder al portal de DHL y realizar los siguientes cambios:

1) Punto de Recogida: podrás solicitar que DHL haga entrega de tu Brewtal Box directamente en un punto de DHL Service Point . El sistema de DHL te lleva de la mano y de manera interactiva (mapas) te indica los DHL Service Points cercanos a la dirección de entrega original.

2) Fecha de Entrega: podrás re-porgramar la fecha de entrega  de tu Brewtal Box.

3) Vecino / Conserje: podrás solicitar que tu Brewtal Box le sea entregada a un vecino, conserje u otra persona.

4) Nueva Dirección: podrás cambiar la direccion de entrega de tu Brewtal Box, siempre que sea dentro de la misma provincia de la dirección de entrega original.

Sin embargo, siempre podrás solicitar cambios o consultar el estado de tu pedido contactandonos a nuestro correo electrónico customerservice@bebrewtal.com


Productores y Distribuidores

b
Soy cervecero o distribuidor y me interesa vender mi producto en su plataforma ¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?

Contáctanos a través del correo hello@bebrewtal.com 

Suscripción

b
¿Cómo puedo suscribirme?
Muy sencillo, haz clic en la sección SUSCRIBERSE y elige el plan al cual te quieres suscribir (mensual, trimestral, semestral o anual).  Si tienes preguntas puedes ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente al customerservice@bebrewtal.com
b
¿Qué sucede si estoy insatisfecho con el servicio?

Día a día nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio, pero si por alguna razón estas insatisfecho con este, te invitamos a escribirnos a customerservice@bebrewtal.com, preferiblemente con la evidencia pertinente si es posible. Valoraremos caso por caso y te daremos una respuesta. Nuestro objetivo primordial es tu satisfacción.

b
¿Cuánto cuesta la suscripción?

Actualmente Brewtal ofrece los siguientes planes de suscripción a la Brewtal Box (que se renuevan automáticamente al final del periodo correspondiente): 

Suscripción Mensual por 40

Suscripción Trimestral por 114,50

Suscripción Semestral por 226

Suscripción Anual por 446


b
¿Puedo ofrecer la suscripción Brewtal como regalo?

Si deseas regalar a tus familiares, amigos, colegas o clientes una de nuestras suscripciones de Brewtal Box es posible hacerlo en la sección REGALOS.

Nota

Recuerda introducir como "Dirección de Envío", la dirección donde deseas que tus familiares, amigos, colegas o clientes reciban mensualmente la Brewtal Box de regalo.

Recuerda asegurarte que la dirección de facturación no sea la misma que la dirección de envío, con esto el receptor recibirá la Brewtal Box, más no la factura.


b
¿Cómo puedo utilizar mi código de descuento ó mi código de regalo?

Cuando estés realizando tu suscripción por favor asegúrate de ingresar tu código antes de hacer el “check out”. El sistema aplicará el descuento automáticamente sobre la cantidad final a pagar.

b
¿Cuál es el coste de envío?

No hay ningún coste adicional por el envío de tu Brewtal Box dentro de España Peninsular. Solo pagarás tu suscripción y el coste de envío lo cubrimos nosotros. Los envíos a las Islas Baleares tienen un recargo adicional de €6.00. Por el momento no enviamos a las Islas Canarias dado el elevado coste de transporte.

b
¿Qué métodos de pago puedo elegir?

Te pediremos que te suscribas en línea y que el pago lo realices al momento con una tarjeta de crédito o débito. Si requieres pagar de alguna otra forma por favor contáctanos a customerservice@bebrewtal.com

b
¿Cuándo realizarán el cobro de mi suscripción?

El cobro de tu suscripción (o suscripciones) a Brewtal se hace automáticamente en tu tarjeta de crédito o débito los días 15 de cada mes. 

b
¿Qué tipos de suscripción puedo elegir?

Actualmente Brewtal ofrece los siguientes planes de suscripción a la Brewtal Box (que se renuevan automáticamente al final del periodo correspondiente): 

Suscripción Mensual por 40

Suscripción Trimestral por 114,50

Suscripción Semestral por 226

Suscripción Anual por 446


b
¿Cual es la fecha límite (o fecha de corte) de la suscripción y cuando hacen el envío de la primera Brewtal Box?

La Fecha Límite o fecha de corte es el día 15 del mes.

Dicho lo anterior:

1) Si te suscribes antes o justo en la Fecha Límite, el pago de la subscripción se procesará de inmediato y te enviaremos tu primera Brewtal Box alrededor de la primera semana del mes posterior al pago. 

Ejemplo: Si te suscribes el 15 de Enero (o antes), el pago de la subscripción se procesará el mismo 15 de Enero (o antes) y recibirás tu primera Brewtal Box alrededor de la primera semana del mes de Febrero.

2) Si te suscribes después de la Fecha Límite, el pago de la subscripción se procesará de inmediato y te enviaremos tu primera Brewtal Box alrededor de la primera semana del mes que sigue al mes posterior al pago. 

Ejemplo: Si te suscribes el 16 de Enero, el pago de la subscripción se procesará el mismo 16 de Enero  y recibirás tu primera Brewtal Box alrededor de la primera semana del mes de Marzo.

b
¿Puedo elegir mis cervezas?

No por el momento. Cada mes el Equipo Brewtal se encarga de hacer una selección de cervezas artesanas de distintos estilos y "breweries' para que descubras y pruebes algo nuevo cada mes. Intentamos no repetir 'breweries' a lo largo de la experiencia Brewtal. 

En nuestro Brewtal Blog puedes ver la selección que el Equipo Brewtal ha hecho desde la Brewtal Box #001. 

b
¿Puedo pedir más de una caja Brewtal por mes?

¡Claro que sí!  Puedes tener tantas suscripciones como quieras para disfrutar aún más de nuestras excelentes selecciones de cervezas artesanas.

En nuestro Brewtal Blog puedes ver la selección que el Equipo Brewtal ha hecho desde la Brewtal Box #001.

b
¿Puedo personalizar una tarjeta de regalo?

Desafortunadamente por el momento esto no es posible, pero estamos trabajando para ofrecerte esta opción.

Uncategorized