Beermad, el mercado de la cerveza artesana de Madrid.

Como os comentamos en nuestras redes sociales, hemos empezado a darnos una vuelta por todos los festivales, mercados, encuentros o reuniones de cervezas o cerveceros artesanales de todo el mundo. Bien sean, grandes, pequeños, conocidos o no, queremos hablaros de ellos.

En nuestra primera entrega os hablaremos del Beermad, el mercado de la cerveza artesana de Madrid. Beermad es la gran fiesta de la cerveza artesana de la capital de España; donde sus asistentes podrán conocer y probar más de 150 cervezas diferentes, en su gran mayoría españolas y de la mano de los propios maestros cerveceros.

Mercado de cerveza artesana

Beermad se lleva a cabo en la Caja Mágica de Madrid, durante el 8 y el 11 de junio de este 2018. En esta, su tercera edición contará también con más de 15 horas de conciertos en directo, talleres para aprender un poco como se inicia un Brewer y catas de cerveza dirigidas por auténticos cerveceros y sommeliers, para saber qué apreciar de una buena cerveza artesana.

 Para el Beermad, podéis comprar los tickets directamente en su web o en ticketea.com, tienen un coste por día de 5 euros o si preferís, el abono por 3 días a 8 euros. Ambos tickets incluyen un vaso del evento y la primera consumición gratis por valor de 2 euros.

 Para más información del evento podéis visitar su web o sus redes sociales.

 Y recordad, seguidnos en redes sociales para más información de futuros eventos relacionados con el mundo de la cerveza artesana.

Beermad. Cerveza artesana