Brewtal Box #052 / JUN 2022 - REC BREW

REC BREW

Oriol y Edgar se conocieron en la XI Mostra de Cervesa Artesana de Mediona en 2016 pero no fue si no hasta finales del 2018 que empezaron a darle forma a lo que hoy en día es el proyecto Rec Brew. Para principios de 2019 elaboraban sus cervezas como “gyspsy brewers” alquilando las fábricas de otros “brewers” mas establecidos.  Durante ese período elaboraron sus tres primeras cervezas, dos de las cuales hoy día su buque insignia: la Hentai (DDH American IPA), la Naked Lunch (Amber Ale) y la Martyrdom (Amber Ale).  Actualmente Rec Brew combina su gama de cervezas de cabecera, cervezas fáciles de beber y para todos los públicos con una calidad tremenda, con novedades mensuales muy creativas. ¡Auténticos zumos de lúpulo y algún ácido de tanto en tanto!

-

Cerveza: HENTAI

Estilo: DDH American IPA 

La Hentai es la primera IPA double dry-hopped de Rec Brew y buque insignia.
Es una American IPA monovarietal con lúpulo Citra. De color pálido anaranjado, cuerpo medio y un punto seco en boca. El doble dry hopping de Citra hace que destaquen en nariz notas afrutadas, recordando a mango o fruta de la pasión.   

Lúpulos: Citra

ABV: 6,5%

IBU: 35

 

-

 

Cerveza: ONE DROP

Estilo: DDH Double NEIPA

Aromas súper afrutados del lúpulo Citra, además de frase procedente del lúpulo Strata y el maracuyá del lúpulo Galaxy. 8% grados que van a fluir por tu garganta, que solo notarás después de unos buenos bailoteos y bien armonizada con sus 10 IBUs (nada amarga) en tu paladar. 

Lúpulos: Strata, Citra & Galaxy

 

ABV: 8,0%

IBU: 10

 

-

 

Cerveza: SAIGON

Estilo: DDH West Coast IPA (Gluten Free)

La Saigon es Gluten Free y esta cargada con un doble dry hopping de lúpulos Centennial, Columbus & Cascade. Con sus 40 IBUs de amargor nos encontramos delante de una cerveza amarga, limpia y muy muy refrescante. Ideal para los días de calor que están llegando.

ABV: 6,2%

IBU: 40

 

 

-

Cerveza: 08700

Estilo: DDH IPA

Nueva cerveza de Rec Brew que ha sido creada para homenajear la ciudad de sus fundadores, Igualada (Cataluña), que durante este año ostenta la Capitalidad de la Cultura Catalana 2022. Es una IPA de color pálido anaranjado, muy cristalina, de cuerpo medio y con un punto seco en la boca. El dry hopping doble de lúpulos.

ABV: 5,7%

IBU: 30

 

-