Brewtal Box #14

Brewtal Box
La primavera ha llegado para quedarse, y es por eso que Brewtal ha seleccionado para nuestros suscriptores cervezas refrescantes y con una buena variedad de lúpulos.  Como siempre, pensamos en variedad de sabores, calidad, novedad y diseño! 
 
DOSKIWIS BREWING CO. (Girona, España)

En 2016, Judit Piñol (Llofriu, Girona) y Michael Jones (Nueva Zelanda) forman Dos Kiwis Brewing Co después de mudarse al Baix Empordà (Girona), con la motivación de crear las cervezas que quieren beber inspiradas en la cultura cervecera de Oceanía y con un toque catalán. En febrero de 2019, abren su cervecería y “taproom” en Rupià (Girona), que construyen ellos mismos con la mayoría de materiales reciclados y poniendo atención a cada detalle. Y es atención al detalle lo que ponen en cada una de sus cervezas y todo lo que hacen en DosKiwis Brewing Co.


Cerveza: AZTEC Spirit
Estilo: Hazy Pale Ale

ANZAC (Australian and New Zealand Army Corps) son las siglas en inglés que designan un ejército conjunto de Australia y Nueva Zelanda en tiempos de guerra. El término se originó en 1915 con ocasión del desembarco de fuerzas aliadas que combatió en la batalla de Galípoli durante la Primera Guerra Mundial. Del mismo modo, ANZAC Spirit une al lúpulo australiano (Galaxy) con un lúpulo neozelandés (Motueka) en una cerveza con toques de pomelo y fruta de la pasión y un acabado seco y ligero.

ABV: 4,8%
IBU: -


Cerveza: Pacific Pils
Estilo: New Zealand Pilsner

Pacific Pils es una interpretación moderna de un clásico muy querido. Una única variedad de lúpulo, Motueka, le da un sutil toque cítrico y de pino. El resultado es una cerveza equilibrada, suave y fácil de beber que, junto con su artwork te transportará a las Antípodas!

ABV: 5,1%
IBU: 31



MAGIC ROCK BREWING (Huddersfield, Inglaterra)

Inspirada en las tradiciones cerveceras inglesas y en la vibrante escena de la cerveza artesanal de los EE.UU., Magic Rock Brewing es la culminación de una pasión de por vida por la cerveza. Richard Burhouse (ayudado el cervecero jefe Stuart Ross) comenzó la cervecería en 2011 en un antiguo edificio de la empresa familiar (un importador de cristales) en Huddersfield, West Yorkshire.

Cerveza: Inhaler
Estilo: Hoppy Pale Ale

Es un híbrido entre una pale ale y una IPA diseñado para mostrar algunas de las nuevas y potentes variedades de lúpulo del mundo, que funcionan tan bien en las cervezas modernas. ¡Malta pálida, un poco de malta de cristal para darle cuerpo extra, amargor bajo y luego seis lúpulos diferentes! Súper afrutado, súper maduro, súper jugoso y super bebible.

ABV: 4,5%
IBU:-




LERVIG (Stavanger, Noruega)

Lervig produce una amplia gama de cervezas y combina la experiencia y la creatividad de sus cerveceros para elaborar cervezas que sean accesibles, fáciles de tomar y de tendencias. Les encanta trabajar fuera de su zona de confort y experimentar!

Cerveza: Lucky Jack Extra Hard
Estilo: India Pale Ale

La Lucky Jack se produce dese 2010, y es una de las cervezas más exitosas de Lervig. Tanto los fans de Lervig como sus brewers siempre habían querido hacer una versión más fuerte de la Lucky Jack, y por ello comenzaron a producir la version “Extra Hard IPA” de la misma, solo que esta vez la cocinaron con un poco más de lúpulos Citra, Chinook y Amarillo. Es ideal marinarla con quesos picantes, comidas picantes o pescados grasos.

ABV: 6,0%
IBU: 55

Lervig Lucky Jack

Fotografía: Italo Morales