Brewtal Box #1

Es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo. Después de muchas pruebas, Louran nuestra beer sommelier hizo una gran selección para la Brewtal Box de Marzo. Un poco de España, Reino Unido, y Suecia en nuestra primera caja, botellas y latas con diseños geniales y las mejores cervezas. Que vendrá en Abril?

Cuéntale a tus amigos y escríbenos tus comentarios, cuál es tu estilo favorito?

Los chicos de Magic Rock Brewing nos traen Fantasma, una IPA sin gluten, turbia, de color dorado, algo amarga y con aroma a frutas tropicales, de buen cuerpo y fácil de beber. Perfecta para acompañar un plato picante. Pruébala, podrías adivinar qué no contiene gluten?

Soma Beer, hecha en Girona, viene con una bomba de lúpulos, Nelson Sauvin y Galaxy en esta Double Dry Hopped Double IPA. Este par de lúpulos originarios de Nueva Zelanda y Australia proporcionan aromas afrutados y de vino blanco

El equipo de Omnipollo diseña sus recetas en Suecia y las producen en cervecerías de todo el mundo. Este mes encontraras su premiada Maz, que es una American Pale Ale producida en Bélgica, posee un aroma denso a lúpulo con algo de melocotón. Amarga pero a la vez suave al paladar.

¿Y que tal Black Block,  una Imperial Stout de La Pirata? maltosa, con aroma a café y chocolate, moderadamente dulce, perfecta para acompañar un buen bistec o que tal dejarla para el postre y tomarla con un pastel de chocolate?